15 de noviembre de 2010

El tío Bob manda, pringaos

A veces España da rabia, pero a veces mola muchísimo.

Que si somo un país cutre... Sí, pero a ver en qué otro país de estirados te ponen tapa con la caña.

Que si no pintamos nada en el exterior... Sí, pero quién es la última selección que se puso la estrellita en la camiseta.

Que si tenemos una televisión hedionda... Sí, pero nos rendimos a Bob Esponja.  Sí, el tío Bob manda, pringaos cerebros pseudotelevisivos que habeís rellenado la nueva y anchísima parrilla de televisión con tertulias fachoides. Con un montón de canales que ni conocemos ni tenemos ganas de sintonizar. ¿De qué os servido, prebostes de la comunicación? ¡De nada, porque un tipo hecho de esponja os ha dado a todos por el saco!

¡Cabalga, Pedrojota, cabalga!
Porque resulta que, entre la plaga de canales que asola nuestras televisiones, una pequeña joya se ha impuesto por selección natural para reinar en el dictado de las audiencias: Clan TVE. El canal de dibujos animados del ente público gana por goleada a todos los demás. Un simple datito ilustrativo del pasado jueves. A las nueve de la noche coincidían varias tertulias cansinas en canales como Intereconomía o VeoTV (¿quién chorra ve estos canales? me pregunto) y ninguna ni soñaba con llegar al medio millón de espectadores. A esa misma hora, un millón de personas seguía atentamente las evoluciones de Bob y Patricio y su puteo continuo a Calamardo. Reconozco que yo también me he enganchado a los dibujitos de marras. Puestos a ver en TV a tipos que hagan reír, prefiero a gente íntegra como Bob y no a los casposos tertulianos que amenazan nuestras meninges con su discurso sectario y fanático.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, y eso que en esa casa veis menos de la mitad de los canales que se pueden sintonizar... No veas la de canales fachorros y tertulianos hijosdeputa que te estás perdiendo.

Arriba Bob Esponja!!

Anónimo dijo...

desde Finisterrae también somos grandes fans del tío Bob, nos parece una excelente persona con moral y ética, de esas que ya no quedan.

lo defendemos encarnizadamente!

Él vive en la piña en el fondo del mar!

PD: queremos muertes ridículas 3